lunes, 5 de octubre de 2009

NO a la discriminacion mi pobre angelistìstica

Hola, mis compañeros. que tal?
me presento, mi nombre es Juan, el revolucionario. Nicanor me presto su blog para hacer llegar mi mensaje a la mayor cantidad de gente posible.

"si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros."
Ernesto "Che" Guevara

Resulta que cerca de donde yo vivo hay un local que alquila peliculas en DVD. El otro dia hablando con el dueño, me entere que desaparecio la ultima copia que tenian del DVD de home alone 2(mi pobre angelito 2). A mi se me erizo la piel, fu ese el momento en el que temble de indignacion ante un hecho tan aberrante. Esto significa que se esta discriminando a quienes todavia no vieron esa pelicula!!. En que nos hemos convertido?
Cortamos la ruta en el nombre de la libertad. Nos gusta tanto el trabajo...


Sera que la gente no tiene memoria? no recuerda las cosas que pasaban en la dictadura? yo creo que tendriamos que hacer algo. Dejar toda esta indiferencia y luchar contra los cerdos burgueses capitalistas. Se habran creido acaso que sus capitales sionistas son capaces de discriminar a quienes todavia no vieron Mi Pobre Angelito 2?

Esto es inaudito. Es por eso que los convoco a ustedes, compañer@s, a que mañana digamos basta a todo este fascismo y cortemos cabildo y juramento durane 6 horas bajo el lema de:
"Aparicion con caja y sin rayitas ya del DVD de mi pobre angelito 2"

Cuando aparezca el DVD, no habra mas que armonia. no existira el dolor!


Hagamosle saber a estos cerdos que somos un pueblo unido!
que tenemos memoria!
por la no discriminacion!!
por la libertad de expresion!
hasta la victoria siempre!!!

-voy bien camilo?
-pero por supuesto!

ok, un saludo cordial.
gracias Nicanor por el espacio.

-Juan, el revolucionario.-

pd: si la pelicula no aparece como nosotros queremos vamos a cortar la panamericana por tiempo indefinido.

15 comentarios:

fantasma de garcía dijo...

Por
Loco
Estás
Bailando
Ligero
Lúbrico
Ostentoso
Siempre!

Anónimo dijo...

ni siquiera podes poner bien un mensaje subliminal. fantasma, replanteate tu situacion.

K dijo...

Son todos unos PLEBLLOS!


Argh!
K

Camilo dijo...

Dios mio!
estan hablando de la tembible sociedad secreta: the PLEBLLOS?

quizas sea mejor no hablar de ciertas cosas.-

Anónimo dijo...

oh nicanor, primero nos diste sistemas de paginacion, y ahora esto!

Theo dijo...

Un bló interativo este che. Tené que selesionar pa poderlo leer.
¡El lorco de las letra Juan, el lorco de las letra!!! No se ve un joraca!!!
Pasando al tema de fondo, la peli la tengo yo la tengo unque me la pidió el K pacer una crítica costrutiva de esas del.
Murillo dise que te deas una vuelta por el bulo que se le acavaron los condone que llevés alguno.

Eugenia.- dijo...

El mundo en el que creci... ya no existe.


:P

♥ Hadita!! ♥ dijo...

tambien podemos cortar la panamericana para obligar a zulma lobato a estudiar canto!

El Tordo dijo...

Podrían contar la calle ECHENAUSÍA entre jonte y Lascano (Villa Luro) y reclamar no ser tan peregiles.

IHateYou dijo...

Este blog debería ser PROHIBIDO. Y espero de verdad que la última y mierdosa copia de Home Alone 2 halla sido hecha cenizas en la puta hoguera.

De otra parte, los plebellos son los plebellos.

Culo Sucio dijo...

Hola, Camilito, te invito a que pases por www.elculosuciodelmundo.blogspot.com para que retires un premio al blog más pelotudo y feo a la vez de este 2009. No te pierdas esta alegría porque tu vida debe ser muy triste. Saludos pichón.

Camilo dijo...

hola culo sucio, queria comentarte que no puedo acceder a tu blog, ya que blogger me advierte que no existe. De todas maneras estoy muy contento de saber que gane el premio, disfruto grandemente de esta alegria ya que, como vos decis, mi vida es una reverenda cagada.

muchas gracias.

Camilo.-

Pd: Queria dedicar el premio a Nicanor Bakero Casas, que es la inspiracion de mi vida.

Nicanor, oh, Nicanor.

.:KrieGeR:. dijo...

Che, se lo violaron de chico a este flaco? Digo, no?...

Mia Wallace dijo...

camilo:
love me tender

Camilo dijo...

Love me tender,
Love me sweet,
Never let me go.
You have made my life complete,
And I love you so.

Love me tender,
Love me true,
All my dreams fulfilled.
For my darlin I love you,
And I always will.

Love me tender,
Love me long,
Take me to your heart.
For it's there that I belong,
And well never part.

Love me tender,
Love me dear,
Tell me you are mine.
Ill be yours through all the years,
Till the end of time.

(when at last my dreams come true
Darling this I know
Happiness will follow you
Everywhere you go).