sábado, 10 de enero de 2009

oh, los Vampiros, oh

Buenas tardes, mis pequeños.-
Voy a dirigirme a ustedes el dia de hoy con el objetivo de frenar una invasion terrible, que esta haciendo estragos a nivel mundial. No es imposible defenderse, solo hay que estar prevenido. A lo que me refiero por supuesto es a la invasion de VAMPIROS!!


En los '60 ya se sabia que esto iba a pasar....

Si, señores, hay una invasion de vampiros originada en Transilvania(donde vive el mismisimo DRACULA).


La casa de dracula.....

Para quienes aun no sepan lo que es un vampiro, vayamos a la definicion:

Vampiro:
"Muerto viviente que sale por las noches para alimentarse con la sangre que le chupa a los seres vivos."

Imagen del tipico vampiro, son facilmente reconocibles...


Ustedes diran, "ah, es como un mosquito!...."

NO! mis queridos y estupidos amigos, la diferencia es que si te pica un mosquito te rascas y listo, pero si te pica un vampiro te transformas en vampiro, para siempre!.

Es por eso que para defenderse, uno tiene que llevar ajo, el ajo es a los vampiros lo que el fuyi a los mosquitos, o, si se me permite la analogia, lo que la criptonita a Superman.


Comprelo a su verdulero de confianza.....

No estaria de mas tener un kit antivampiros. El ajo es un buen repelente, pero uno no puede matar a un vampiro con el. Para esto es necesario clavarles una estaca en el corazon.


Incluye un martillo y cruces.


Una bibila, una estaca y agua bendita... Ideal para salir a cazar vampiros.

Les recuerdo tambien que los vampiros viven de noche porque les hace mal el sol, y son inmortales. duermen en ataudes y se transforman en murcielago, tambien....

Bueno, la verdad que no estaria tan mal ser un vampiro. mejor olviden todo lo que dije.
Vamos a dejar q nos muerda un vampiro, asi nos convertimos en vampiros tambien, porque estamos enfermos y porque queremos ser tal como usted, oh, Dracula, oh.-

Yo solo quiero tu SANGRE.

Bien, ahora soy vampiro, pero no me hace mal el sol, eso es porque soy un ser superior o bien un "Vampiro++". Asique la proxima vez que me vean aunque no parezca un vampiro, sepan que lo soy(Nunca deje de serlo....).-

Atentamente.
Nicanor Bampiro Casas.-


"Todos tenemos un vampiro dentro...."

28 comentarios:

K dijo...

Si esos vampiros quieren problemas, los van a tener. De formas: VIOLENTAS.


Saludos!
K

Zombie! dijo...

Lo unico malo para los vampiros es... BATMAN

Norton dijo...

batman no le teme a los vampiros, pero si a nicanor....

Anónimo dijo...

-Corrección, los vampiros no son inmortales, por que si le clavás una estaca en el corazón se mueren.

Nicanor dijo...

somos inmortales hasta que alguien nos mata, pero si nadie nos mata no nos morimos....

vivan los vampiros!

Zombie4 dijo...

Los vampiros son muy cuestionables... Los hay de todos los tamaños y formas (el que no sale a la luz, el que puede salir pero no quiere, el que vuela, el que se transforma, etc.) Pero les digo. Y esto es palAbra de Dios... "Golpea al vampiro con el pija-shacker en el corazon y este se rendira ante tu sangre" Zombie 69 v. 2-4. COMPRENLO YA!

Nicanor dijo...

DEJA DE USAR MI NOMBRE!!!!

Cristoxxx dijo...

Vean “Vamiros” de John Carpenter amigos.

Bakalaox dijo...

package scr;

import org.omg.CORBA.getDiablo;

public class diablo() extends demonio
{
private public static nicanor;

public diablo getNicanor()
{
System.out.println("hola mundo");
return #include "rect_cir.h";
};
END_OF_MAIN();
}

void main(void * marquesto)
{
marquesto.sql.oracle.gaba.gaba.hey elPetiso;

elPetiso.getNicanor as integer;
return getNicanor float ultra pointer;
}

Cristoxxx dijo...

Deja de hacerte el programador en Java Bakalao de mierda.

Bakalaox dijo...

donde viste punteros en java pelotudo

Cristoxxx dijo...

no, punteros vi en al concha de tu vija.

Bakalaox dijo...

callate uruguayo de mierda

Cristoxxx dijo...

No me callo nada argentino hijo de mil putas.

Bakalaox dijo...

che, a ver, cual es tu problema?

te hize algo o que?

♥ Hadita!! ♥ dijo...

chicos, no peleen, que nicanor esta escuchando todo!

Bakalaox dijo...

es facil bardear por internet viste

Cristoxxx dijo...

Capas que personalmente me cagas a palo no?? Jajaja
Esta bien Bakalao no te puteo mas, Hadita tiene razón, seamos amigos.....

Bakalaox dijo...

no, no lo digo por eso.
Pero es facil putear a alguien si no lo tenes de frente.

Norton, el autentico autentico y unico dijo...

Nicanor oh Nicanor

busquenos un desafio
y regalanos nuestra oracion
porque usted es supremo y
le canta la cancion de la
muerte a los niños
porque estoy enfermo
y porque quiero ser
tal como usted...

Nicanor, oh, Nicanor

Bakalaox dijo...

che bolu, me conto scarampi el otro dia que nicanor se cae como a las diez de la mañana a dar clase, y que sistemas operativos ahora la da una mina :S
Seguro que a esa mina la mordio el ingeniero nicanor bampiro casas...

Mauro Francisco Cáseres dijo...

Jajaja ¡Es como un mosquito! eso me matò.
Te contestè tu comentario en mi blog, me matè de risa.
Ahora, que el vampiro ni se meta, pero ni en joda, en Charata, sale con un dengue de la puta madre.

Nicanor dirìa algo como: "Yo soy el dengue"
o "Yo soy Charata"
o "Yo soy te contestè tu comentario en mi blog".

Ja. Saludos man.

Cristoxxx dijo...

Norton todos esos comentarios de “yo soy...” me parecen terrible pelotudes.
Te lo tenía que decir, ahora estoy mejor.

Cristoxxx dijo...

Norton todos esos comentarios de “yo soy...” me parecen terrible pelotudes.
Te lo tenía que decir, ahora estoy mejor.

Cristoxxx dijo...

Norton todos esos comentarios de “yo soy...” me parecen terrible pelotudes.
Te lo tenía que decir, ahora estoy mejor.

Norton, el autentico autentico y unico dijo...

yo aoy terrible pelotudes.

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/group.php?gid=168987605525&ref=ts

Mauro Francisco Cáseres dijo...

Capo, los montoneros tienen una peli: "Montoneros, una historia" la vi la otra vuelta en un Musimundo. Obviamente que leí el plot (en el reverso de la caja) y los defiende A MUERTE a ellos como unos santurrones mal.

Un abrazo.
Yo soy un abrazo.