domingo, 16 de septiembre de 2007

Oh, Nicanor, prepáreme un whisky on the rocks!

las bebidas alcoholicas.
las bebidas no alcoholicas.
Malkovich es azucar!

como andan nicanorianos?
yo estoy asustado. Recibi una amenaza de nicanor, diciendo que ya era hora de actualizar. Yo no tuve tiempo para usted. oh, perdoneme, oh, nicanor. Actualizo hoy, espero que no sea demasiado tarde....

entre las innumerables hazañas de nicanor voy a contarles hoy su carrera de batman. perdon, barman. El es recordado como el mejor barman del mundo. Sus tragos son míticos y legendarios. El es el unico y verdadero genio y maestro de las bebidas.

entre sus tragos unicos e inigualables se encuentran:
  • Nicanor on the rocks: es un líquido raro que obtuvo la ultima vez que evitó una invasion de marcianos. se desconoce la composicion quimica del mismo, pero se dice que quienes lo prueban pueden hablar en cualquier idioma.
  • Nicanor on the Beach: Este trago es milagroso. Se dice que puede devolverle la vista a un ciego con solo unas gotas. puede hacer que los paraliticos vuelvan a caminar. Con esta ingeniosa combinacion de bebidas, Nicanor ganó el premio novel al trago, un premio inventado exclusivamente para el.
  • Habemus Nicanor: Con un vaso de esta bebida extremadamente rara, quien lo tome se convierte en el nuevo papa, o el nuevo buda, segun la religion del afortunado. Se desconocen los efectos secundarios del mismo.
  • Nicanor Neustadt: El unico y verdadero genio y maestro de los tragos nos sorprende esta vez con una invencion hecha exclusivamente para rendirle culto a su mejor amigo: Bernardo Neustadt. Cualquiera que lo tome se convierte instantanea e irreversiblemente en el famoso, aclamado y rómulo periodista. "El mundo seria mejor con mas Bernardos Neustadt", afirmo Nicanor.

(Click para agrandar la imagen....)


Luego de unos meses, Nicanor dejo los tragos, pues se dio cuenta que el mundo seria demasiado facil y aburrido para todos.

Saludos
Nicanor, oh, Nicanor


(la palabra "rómulo" no existe)

-Norton

"todos los reprimidos seremos tus amigos cuando tires al suelo tu disfraz".

6 comentarios:

RAD dijo...

HOLA LOCOS, CON RESPECTO A LOS TRAGOS DE NICANOR, NO PROBE TODOS
PERO LES PUEDO CONFIRMAR QUE EL "Nicanor on the rocks" ME DEJO DADO VUELLTA... (OTRA QUE EL PACO)

PEGA Y DURO!!!!!

SALUDOS BORREGOS!!!!

K dijo...

Mmmmmm me gustaria un septimo regimiento nicanoriano. Seria como un septimo regimiento del Grand Imperial Nicanor Budin de Pan Army, pero liquido.


Saludos!
K

Blamberose dijo...

Yo quiero nicarodka con coca-nor y dos hielos o sino un nicarleys o simplemente nicarsteinner...oh nicarsteinner.
Asi que Nicaneitor te dejo un mensaje amenazador? Mejor no hacerlo enojar,la que falta es que nos convierta todo el tanque de agua en vino :O
Quisiera tomar un Habemus Nicanor pero no quiero que me convierta en Odin o en el mismo Nicanor...tanto el cuero no me da,mejor un Nicanor Neustadt porque despues de todo,que seria del mundo sin nos neustadts?
Saludos!

Barrabás-Barrabás dijo...

o.O!!
¡Dios mío!
Aamm.. quiero decir, "Nicanor mío", -disculpen por la ofensa- el hombre detrás de la barra en el Bar que estuve anoche -especificamente, el segundo de ella- era identico a Nicanor!
(Y si miento en mi relato que Nicanor venga a matar a mis padres y se como a mi gato)
T.T Mi alma está conmovida, creo que tuve una manifestación nicanoriana del mismisimo Nicanor en persona, me siento honrado.

Ah, y no olvidar otros maravillosos y legendarios tragos inventados por Nicanor como lo son el "Bloody Nicanory", el "Ruso nicanoriano negro", "la nica-paloma" -el tequila nunca supo tan bueno- y la "NiCuba libre", entre muchos otros.

Además de que todos estos tienen cualidades curativas además de psicotropicas.
Pero la matoría, entre la que me incluyo, simplemente; los tomamos para enborracharnos.
Oh, Nicanor, tú nos pones más ebrios que nadie, oh, más ebrios que nadie..

PD: No pedir Anís en las Rocas a menos de que te guste el sabor a marcador permanente.

Post-PD: Pero cambia si te lo sirve Nicanor, aun sin preparación el trago y nada más servido de la botella, se vuelve una bebida sumamente exquisita.
(Ambas cosas las digo por experiencia)

Matias dijo...

indudablemente nicanor ah sido uno de los mejores barman. pero me ha dicho que quiere ver en este blog algunas de sus mejores creaciones que ha hecho para este mundo... en primer lugar, al conosidisimo "IGOR" quien ah corregido parciales a su lado. pero este fue con quien Nicanor ah probado sus conocimientos y tal asi que tiene errores, como su cabesa caida y demas errores en la lectura de su disco rigido. por eso es que tambien quiere ver aqui el legendario y casi perfecto "JAVIER BASTAG" aqui si que utilizo todas sus erramientas y creo un ser inigualable en inteligencia. Con un disco henorme para almacenar todas los numeros binarios BCD que existen, y porsupuesto utilozo en esta creacion, la poderosisima STATIC INT, una RAID 2.1, entre otras.


a la espera de estas dos creaciones...


saludos, Matute.

feR dijo...

yo le voy a pediR q me haga un nicaikiri, pero con mucho RoN ^^
¿comO se hace? pues es sencillo..

1 medida de nafta (super)
2g de fasO
500cm3 de roN
1/2 sandia
unas gotas de limoN
3/4 vino
1 taza de matecocido con leche
y azucaR a gusto
ahh me olvidaba del fuegO!
se sirve calentitO en una jarra de 3lts.
xD
jeje

saludOs

mm hablando de tragos..
me encanta uno q se llama chacho
aca les dejo la receta ^^

+1 y 1/2 medida de licor de chocolate
+1/2 medida de licor de huevo
+3/4 medida de vodka
+1 medida de whisky
+Crema de leche
+Ralladura de chocolate