domingo, 2 de septiembre de 2007

Nicanor: ¿Heroe o Villano?

La gente me pregunta con frecuencia:
nicanor es un heroe o un villano?

no es facil contestar a esa pregunta. yo creo que nicanor es mucho mas que eso. si fuera un heroe opacaria a toda la liga de la justicia junta, y si fuera un villano destruiria el universo sin vueltas con solo tocar una tecla...

solo digamos que nicanor es superior a cualquier heroe y cualquier villano. es mas, hay gente que le vende el alma al diablo, pero nicanor es tan groso que el diablo le vendio el alma a el. Nicanor construyo el cielo y el infierno sin ayuda. esta mas alla del bien y del mal.

oh nicanor, permiteme ser tan supremo como usted....

les dejo una foto de este curioso y gran personaje combatiendo el crimen...

(click para agrandar la imagen, aunque es medio chica, pero bue... es lo que hay).

saludos che.
gracias a todos los que firman.

-Norton

8 comentarios:

K dijo...

El gran Nicanor-Robocop demostrando quién carajo manda en las duras calles CyberPunk de Detroit.Así me gusta. Pero me quedó una duda: ¿Donde guarda Nicanor el alma del diablo? ¿Lo hará en una maleta que se vuelve luminosa como en Pulp Fiction? ¿Lo tendrá en una cueva de piratas abandonada? ¿En el lado oscuro de la luna? ¿O la llevará siempre consigo en el bolsillo, y provendrá de ahí su legendario poder místico?

El Alma del Diablo, Oh, el Alma del Diablo.


Saludos!
K

ferchuchiN dijo...

que groso es nicanOR ^^

y que copada la fotO "nicacOP"



+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

¬¬ ya se donde lleva el alma del diablO..

en su notebook 286, obviamente esta tuneada para viajar en el tiempO y tiene todos los chiches.

jeje

xD saludOs kRx



OremOs!!!!

-.- Oh nicanoR!!!

yeah!!

al ritmO de esta musica industrial!!

papumpapumpapum (8)

(esta demas deciR que nicanOR escucha industrial..)

Blamberose dijo...

Una vez Nicanor me dijo que la eminente coalición de dos asteroides cercanos a la atmosfera de marte iban a cristalizarse en un ciclo de hidrogeno y que cuando eso pasara yo iba a estar sentada frente a mi computadora bajandome los covers de Nicanor de Dropkick Murphys y Los Paralamas por el e-mule...y yo la verdad no le crei o sea,todo muy bien con Nicanor pero que no se agrande tanto porque el día que lo vi en el bondi yo agarre su boleto de 80 centavos...y entonces me di cuenta que ya nada era lo mismo oh ya nada era lo mismo...el boleto cambio mi vida porque despues me tome un 60 y al mostrar el boleto me dejaron viajar sin pagar y en el mejor asiento con ventana sin manija,almohadon comodo y sola,sin viejas que se me duerman al lado o personas hediondas.Cuando llegue a las barrancas de belgrano me tome queria tomar un cafe en uno de esos cafes de las barrancas de belgrano...y sabes que paso? les mostre el boleto de 80 centavos y me dejaron tomarme un licuado y comer dos brownies.En verdad el boleto de 80 centavos de Nicanor me cambio la vida oh me cambio la vida!
...No se qué habra pasado con los asteroides pero ahora tengo pensado irme corriendo al banco a hacer una extraccion de medio millon de yenes y tal vez si presento el boleto (lo tengo aca!!!) no me pregunten nada y despues me voy a sacar la entrada para Exodus y tambien voy a llevar el boleto,a lo mejor me dan dos entradas gratis y Nicanor pueda venir conmigo a ver a Exodus...a Nicanor le gusta el thrash metal?
Oh Nicanor,yo se que te gusta el thrash metal oh thrash metal

norton dijo...

K/Ferchuchin:
Nicanor guarda el alma del diablo en una armadura medieval que construyo hace unos años. Aveces se mueve, porque quiere salir....

armadura
1. f. Conjunto de armas con que se revestían para su defensa los que iban a combatir.


Blamberose:
si, a nicanor le gusta el trash metal, de hecho lo invento un dia que estaba aburrido.

oh, nicanor, usted es el pionero unico y verdadero genio del trash metal, oh el trash metal.

Barrabás-Barrabás dijo...

Oh, Nicanor,
más allá del bien y del mal:

Va por las calles el mito,
va Nicanor en traje de metal.
Robocop junto a él es solo un niñato,
Nicanor es verdadero azote del mal.
Nicanor en algún aburrido rato
se puso a inventar el ThrashMetál,
Oh, ni Nicanor, tú todo lo creaste,
tú, más allá del bien y del mal.


Espero algún día Nicanor escuche alguna de mis pobres oraciones.
Oh, Nicanor

RAD dijo...

JAJAJAJA

MUY BUENA LA FOTO

LOCO! GATOS MANCOS, ROCK

ESCUCHA LA BANDA NO SEAS CABEZA!

www.purevolume.com/gatosmancos

EL FLOG:

www.fotolog.com/gatosmancos

SALUDOS!!!! LOCO

Praderas verdes dijo...

Nicanor likes green ohhh Nicanor likes green...in fact I like green,I dream green,I speak green and everything is oh so green...even me.
Sprout or die!
Ireland or die!

lola dijo...

Nicanor de metal.
Nicanor combate al crimen en metal, con metal.
(¿?)



...


vegetales o la muerte?..
seguro que a Nicanor le gustan los vegetales, porque los vegetales hacen bien a la salud.

Vegetales, Oh, los Vegetales.


saludos!