viernes, 7 de septiembre de 2007

El joven manos de tijera o Nicanor manos de tijera?

que tal mis queridos nicanorianos.
me refiero a ustedes con el objetivo de aclarar una duda que llega frecuentemente a mi casilla de mail. voy a transcribir solo uno de los mails con el objeto de hacer mas corto el posteo del dia de hoy:
________________________________________________________
from: "nicanorfreak08@hotmail.com"
to: "wkrax@hotmail.com"

>nicanor, oh nicanor
>me gustaria saber, oh seguidor de nicanor, si la pelicula
>el joven manos de tijera

>fue realmente escrita por nicanor.
>le ruego me conteste esa duda, porque debo saber que tan
>groso es nicanor!
>
>atentamente:
>Rocky R.

________________________________________

bien para el querido nicanoriano Rocky R.(racoon?)
la pelicula el joven manos de tijera(Edward Scissorhands) fue escrita, dirigida y actuada originalmente por nicanor casas(interpreto a todos los personajes al mismo tiempo). Luego compuso la banda sonora.
la pelicula fue tan buena que la prohibieron antes de su estreno, pues bajaria la autoestima de todos los directores de cine a un punto tal que la mayoria de ellos optaria por el suicidio. fue por eso que hablo con tim burton y le pidio que hiciera una excelente pelicula, pero no tan buena claro, como la original(nadie excepto nicanor puede hacer eso.)

Johnny Depp conto con la ayuda del gran nicanor(el unico y verdadero genio y maestro de la actuacion) quien le enseño como se actua. con actitud claro.

aca les dejo una imagen de la pelicula original, que es lo unico que quedo, pues la cinta fue quemada en el mismisimo infierno por temor a su distribucion.



(click para agrandar la imagen.)

saludos!
-Norton

pd: a nicanor le gustan las firmas.
pd2: les recuerdo que se puede firmar clickeando en: "x oraciones a nicanor"

6 comentarios:

RAD dijo...

NICANOR MANOS DE TIJERA A PLENO,
EL CHABON HASTA SABE CORTAR EL CABELLO, MIRA QUE GROSO ES, FUA..

GROSO MAL!!!!!


SALUDOS!!!!!!!!

Barrabás-Barrabás dijo...

No solo eso,
uff... no sabes que cortes de cabello hace Nicanor. Pocos lo saben, pero los peinados que se ponen de moda procedentes de las metropolis europeas, son en realidad creaciones de Nicanor. Pero, claro, a un nivel rebajado, por que los de calidad original no deben ser vistos por ojos mortales.
Nonono... Sin comparación.

Qué grande es Nicanor, jode que sí.

Una vez le cortó el pelo a una tipa y le dieron docenas de orgasmos seguidos, lo de la peli donde sale Johny Deep es un burdo remedo.

Hace y actua sus propias peliculas, da clases de actuación, hace cortes de cabello geniales, oh, Nicanor, tú eres supremo.
Simplemente groso. Quisiera ser como él.

bakalaox dijo...

el diablo te ensalsa...


esta buena mierda,esta buena....

deja de ahorrar norton, pensa en velocidad

el diablo te ensalsa

nadie puede vencer al Surubi!

Blamberose dijo...

Yo sabia,si,yo sabia.
Mis vecinos tienen jardines muy lindos,verdes y muy lindos,si.Siempre me pregunto quien lleva a cabo tal labor y con tanta idoneidad.Les pregunto,les pregunto y no me dicen nada.Creo que creen que me copiaria de ellos,pero yo disfruto de mis praderas tal como estan.
Entonces un dia a la noche vi una sombra,si,era una sombra,pero no era cualquier sombra,no,era una sombra diferente,una sombra especial.Sali sigilosamente de mi habitat para ver de quien se trataba y ahi estaba el...el grandioso Nicanor Bakero Casas de los bosques boscosos verdes y manos de tijera..me dijo que guardara el secreto y yo le dije que me dijera cuanto le pagaban los vecinos para que hiciera tan oh maravilloso trabajo en sus jardines.El respondio que lo engancharon infraganti comiendole la pastafrola a la vieja de la esquina...yo le dije que lo entendia,que pese a que yo no tenia esos gustos (no,a mi me copa el struddle)
y despues nos fuimos de wild nights hot and crazy days con Nicaneitor,el sabe divertirse.
Besos!

norton dijo...

multirespuesta:
rad:
si, groso

joven mexicano:
si, hace muy buenos cortes de pelo nicanor. lastima que yo ya no me corto el pelo...

bakalaox:
si, el diablo me ensalsa. con respecto a lo del espacio encontre una forma de que ocupe menos. borramos la base y confiamos en la memoria del usuario. es mejor y mas facil. por eso vamos a drogarnos, arruinemos nuestras vidas, porque es mejor y mas facil tmb!

blamberose:
es muy linda tu informacion. no sabia la debilidad de nicanor eran las pastafrolas. quizas lo hizo para despistar.
nos.


fin de la transmicion!

nicanor bakero casas dijo...

es hora de que actualices esto o hare caer mi furia sobre ti oh sobre ti.