viernes, 24 de agosto de 2007

El triunfal regreso de Nicanor

hey nicanorianos.
un blog para seguir posteando mis fotos. No voy a nombrarla. solo digamos que "una pelotuda" no comprendio el humor de mi flog y lo denuncio.
en parte me hizo un gran favor, porque ahora puedo poner encuestas, postear las fotos y videos que quiera y tener un control de las visitas. incluso puede firmar la gente que no tiene blog ni flog ni nada.... igual es una lastima que haya pelotudas con vidas tan decadentes, que cierren un flog como el de casas...
pero bueno, los blogs nadie los puede cerrar.....

asique voy a escribir algo solo por placer:
NICANOR BAKERO CASAS
(el blog eterno, que nadie puede cerrar, oh, nadie puede cerrar)
(todo se termina, todo menos el blog de nicanor, oh, nicanor)

oh como lo disfruto....

a medida que pase el tiempo voy a ir posteando las fotos que "se perdieron" que afortunadamente las tengo todas en mi computadora, asi la gente nueva que entra puede deleitarse con las fotos anteriores.

bueno los dejo con una foto de lujo.
(con el mayor de los respetos a nicanor, oh, nicanor y a la mejor banda de la historia...)


(click en la foto para agrandarla.)
(se puede usar como fondo de pantalla tmb... esta en 1024x768)

saludos!

-Norton


pd: para firmar solo tienen que clickear donde dice 0(o el numero que sea) oraciones a nicanor, parece obvio, pero la mayoria de la gente no se da cuenta....

pd2: ayudenme a difundir este blog! nadie de los que antes firmaban conoce su existencia...

18 comentarios:

norton dijo...

ah, me olvidaba.
ya no hay limites de comentarios, asiq pueden firmar todas las veces que quieran.

fotolog gold, muerete de envidia :p

RAD dijo...

GRACIAS SEÑOR POR NO POSTEAR MAS EN ESA MIERDA DE FOTOLOG, YA ME DABA ASCO (mal).....

VIVA NIKANOR!!!!!!!!!

CARAJO!!!

VIVA NIKANOR!!!

Kakaroto® dijo...

buenisimo el flog era basura al lado de un blog jajaja saludossss!!!

marCa dijo...

nunca nos separamos del gran nicanor

m cago en los q los q lo denunciaron
pero ahora no vamos a avandonar
el blog
y va a ser muchisimo mas grandeee
ajajajajajaja

viva nicanor
viva !!!!
viva el todopoderoso
q le canta la cancion de la
muerte a esas almas jovenes
vivaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

norton dijo...

esa es la actitud!
cuanto los aprecio!
oh nicanor
usted no morira jamas!

praderas verdes dijo...

NICANOR O MUERTE COMPAÑEROS!
VIVAN LAS PRADERAS POR LAS QUE NICANOR CORRE,SALTA Y GRITA!!

PARTIDO COMUNISTA (PA - RAD) dijo...

APOYAMOS AL LOCO DE NIKANOR,
EN TODO SENTIDO.....
SOS GROSO SABELO!

CHASKO dijo...

nicanor es vida

y vida en abundancia.

Saludos a ines...


[HC]

Blamberose dijo...

No se metan con Nicanor que Nicanor es mi amigo!
Te quiero Nicanor,siempre estas conmigo en el 152 aunque no sepas quien soy,pero tu presencia es infinita y como infinita que es sea por flog,blog o myspace,Nicanor es omnipotente y esta presente,gracias!
Pd: Buda se la come,no se compara con Nicanor!
Pd2: Nicanor le gana a dios? siii! Nicanor tambien le gana a ese :D
Pd3: Nicanor fue de shopping con el diablo...compraron camisas rojas,mas alla de que el rojo ya fue,ellos son modelos clasicos.

Barrabás-Barrabás dijo...

¡See!
Nicanor or Die

Es la vida, es la sangre
y, con toda su grandeza, es la muerte.
Pero vida despues de esta.
Así loera Nicanor, loes y será.

(Momento en que se me quita el entusiasmo general que se contagia en este blog en torno a una deidad desconocida para mí)

Pero... Ammm... ¿Quién es Nicanor?

lola dijo...

yo no tengo ni idea quien es nicanor casas,

(pero.. por qué no?)

VIVA NICANOR!

VIVA NICANOR AUNQUE NO LO CONOZCA!
VIVA!!


(saluditos)

el diablo dijo...

el nicanor,el nicanooorr..ya no puede caminarrrr porque le falta y porque no tieneee...las dos patitas de atras (8)

estaba el nicanor blanco sentado en un verde limon,con el nica cortaba la rama con el nor cortaba la flor(8)

yo tengo un elefante que se llama nicanor,que mueve las orejas tocando un tambor (??) y la mama le dice portate bien nicanor si no te voy a hacer un enema con el tambor (!!)


eaaa!

mire dice que dijo...

oh nicanor!! supremo! no puede borrarse semejante marca en nuestros corazones...
bienvenido al mundo blogger! si señor!!
grandes hazañas volveremos a recordar a lo largo de esta nueva era nicanoriana...
bienvenidos sean los nuevos nicanorianos/as! de todo el mundo...

Matute dijo...

Hoy hablamos de procesos gracias a la enseñanza del supremo nicanor, hoy sabemos utilizar la poderosa arma (STATIC INT) gracias a que nos la ah otorgado nuestro señor nicanor, por eso y por mucho mas, hoy le dejo mi oracion.

Nicanor, oh Nicanor...

Sapa dijo...

Estas loquisimo! Genial!:P

mat dijo...

como que no saben quien es?. es el Don Sin Nicanor Casas von Linux, rey de S.O y de todas las cuidades aledañas

Anónimo dijo...

Nick vino solucionar la starvation que hay en la tierra, y las fragmentacion interna de nuestros corazones.
deadlocks para todos

Anónimo dijo...

¿Alguien recuerda lo que Nicanor explica o su punto de vista sobre el "Respeto"? Cuando cursé Sistemas y Organizaciones en la UTN, Nicanor explicaba algo así como que el "Respeto" es no existe y que esa palabra se usa sin sentido. ¿Alguien escuchó algo de eso? Gracias por comentar.